1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/casas/a/Compatibilidad-Con-Signos-Aries.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Aries

Por

Compatibilidad con signos - Aries
Foto: mirofoto / stock.xchng

¿Qué podemos esperar de este signo en el amor?

Aries es iniciativa, impulso y energía física. Necesidad de guiar la relación. Emotividad explosiva pero de fácil resolución y corta duración. Una sexualidad gimnástica, algo agresiva pero no muy sensual.

Compatibilidad con signos: Aries a Virgo

  • Aries: Dos arianos se atren con facilidad, pues ambos destacan por encima de los demás. La pasión se muestra en la cama, donde despliegan su gran energía física.

    En la convivencia diaria, tienen disputas frecuentes y subidas de tono. Su naturaleza sincera e irreflexiva es en parte la causante de estas situaciones. Por fortuna estas disputas se disuelven pronto, pues este signo no guarda rencor ni le gusta mirar hacia atrás.

  • Tauro: Es una relación que puede ser armónica. Tauro impacta a Aries por su aspecto de solidez y confianza. Aries impacta por esa notoriedad que el toro quiere poseer. El sexo es un punto de encuentro, equilibrio y disfrute para estos signos. Pueden combinar sensualidad e impulso, intercambiando roles dominantes a medida que transcurre la danza.

    La convivencia presenta enfrentamientos en los que Aries ataca y Tauro resiste. En unas pocas ocasiones Tauro embiste y Aries se quiebra. Aries clama cambios, Tauro clama estabilidad. En esa dinámica se compensan y equilibran uno al otro.

  • Géminis: Geminis es un seductor y Aries es presa fácil por su egocentrismo. Aire y fuego se estimulan mutuamente, pero tal vez sea demasiado. En el sexo, Géminis vivirá los encuentros desde su imaginación y fantasía y Aries desde su fogosidad. Una sexualidad dinámica de encuentros mas bien cortos, pues ambos sienten que el mundo los espera allá afuera.

    En la convivencia, los celos de Aries y la infidelidad de Géminis no se llevan bien. Géminis necesita aportar seguridad a Aries, cosa difícil para un signo de aire. Aries debe intentar ser prudente para no desatar polémicas innecesarias. La facilidad de comunición y manipulación de Géminis lo puede jugar una mala pasada en una discusión impulsiva.

  • Cáncer: Aries conquista con su franqueza y Cáncer con sus cuidados y protección. En el sexo, Cáncer siempre espera una buena dosis de sensualidad para poder abrirse. Aries está siempre listo para ir directo al grano. Les conviene conversar el tema para que logren un punto medio.

    En la convivencia. Cáncer tiende a ahorrar y Aries a despilfarrar. Aries prefiere el mundo y el trabajo mientras que Cáncer prefiere el hogar y la pareja. Cuando Aries grita por cualquier cosa, Cáncer se siente lastimado y ofendido. Es una relación difícil, así que piénsalo bien y conversa mucho con tu pareja.

  • Leo: Fuego atrae fuego, así que cuidado con un incendio forestal. Aries sobresale en su frescura e ingenuidad mientras que Leo reina orgulloso. El sexo es fogoso, intenso y siempre presente. Es una buena manera de modular sus fuertes temperamentos.

    En la convivencia, Aries tiende a la agresividad y al autoritarismo, cosa que Leo apenas puede soportar. Leo se defiende y ataca con el orgullo propio de su realeza. Es muy importante que establezcan límites de responsabilidad y autoridad para las cosas que comparten. Así podrán sentirse a gusto figurando y dejando figurar.

  • Virgo: Virgo se siente atraído por la pujanza de Aries. Aries se deja seducir por la racionalidad y el orden de Virgo. En el sexo Aries llevará la iniciativa, mientras Virgo se tomará su tiempo para aceptar sus favores. Paciencia.

    En la convivencia tienen un gran potencial de compensarse y complementarse. Virgo lleva las cuentas y calma al impetuoso Aries con su razonamiento estructurado. Le salva así de conflictos con terceros. Aries le imprime confianza y arrojo a Virgo, ayudándolo a dejar de lado las preocupaciones y arriesgar un poco más. Si se acercan con respeto, pueden beneficiarse mucho.

Consulta los signos restantes en Compatibilidad con signos - Aries (II)

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Astrología
  4. Amor
  5. Compatibilidad con signos - Aries

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.