1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-Virgo/a/Compatibilidad-Con-Signos-Virgo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Virgo

Por

Compatibilidad con signos - Virgo
Foto: Rob Owen-Wahl / stock.xchng
Búsquedas relacionadas
  • de la mano
  • zod
  • virgo
  • mercurio
  • minis
  • cr
  • ¿Qué podemos esperar de este signo en el amor?

    Virgo es perfeccionismo, agudo intelecto, pulcritud y orden. Es también la constante búsqueda de la seguridad y un cierto temor a la intimidad. Es el símbolo de la virginidad en el zodíaco. Esto anticipa la necesidad de sensibilidad, confianza y delicadeza, para que funcionen las relaciones sexuales.

    Compatibilidad con signos: Aries a Virgo

    • Aries: Virgo se siente atraído por la pujanza de Aries. Aries se deja seducir por la racionalidad y el orden de Virgo. En el sexo Aries llevará la iniciativa, mientras Virgo se tomará su tiempo para aceptar sus favores. Paciencia.

      En la convivencia tienen un gran potencial de compensarse y complementarse. Virgo lleva las cuentas y calma al impetuoso Aries con su razonamiento estructurado. Le salva así de conflictos con terceros. Aries le imprime confianza y arrojo a Virgo, ayudándolo a dejar de lado las preocupaciones y arriesgar un poco más. Si se acercan con respeto, pueden beneficiarse mucho.

    • Tauro: Los temores de Virgo se vea aplacados por la seguridad de Tauro y Tauro sabe que la Virgo perfeccionará con dedicación todo lo que toque. Son signos de tierra que no tienen problemas en ver las cosas "como son". La sexualidad viene de la mano de Tauro, que debe hallar el momento propicio para que Virgo se entregue. Ambos lo agradecen y disfrutan.

      En la convivencia son grandes complementarios en su practicidad. Si bien Tauro es notoriamente más erótico, debe cuidar de no sobrecargar a Virgo con sus juegos e insinuaciones. Virgo se preocupa por todo y puede nublar muchos momentos de la vida en común. Las críticas de Virgo pueden afectar el humor y la sensibilidad de Tauro, acabando con la relación.

    • Géminis: Mercurio los une, pero no todo es tan simple. Son aire y tierra, lo que significa que uno agita lo que el otro quiere aquietar. En la cama no hay demasiada exitación ni demasiado frecuente.

      Virgo ordena y Géminis desordena. Virgo habla siempre con fundamento, Géminis habla con una libertad que raya en lo frívolo. Si Virgo se relaja un poco, pueden compartir muchas veladas conversando de todo. Ambos hallarán equilibrio si Géminis escapa de vez en cuando y Virgo se queda dialogando consigo mismo.

    • Cáncer: Tierra y agua amalgaman bien, pero requiere tiempo o acción directa. Su timidez mutua les hace sentir que el otro lo puede entender. En el sexo, las fantasías de Cáncer abandarán a Virgo, que se acercará cada vez más.

      El día a día está lleno de regalos mutuos si los saben aprovechar. Virgo regala a Cáncer estabilidad, seguridad y concreción. Esto hace que Cáncer acabe con sus dudas sentimentales y se sienta muy feliz. Cáncer regala a Virgo la capacidad de emocionarse, entregarse, proteger y amar intensamente.

    • Leo: Virgo claramente encuentra en Leo alguien digno de seguir. Leo encuentra en Virgo alguien capaz de apoyarle y poner en orden sus ideas. El sexo es conducido por el fuego y la pasión de Leo conque Virgo se deleita.

      Es un día a día con reglas claras: Leo lleva la iniciativa y Virgo le apoya. Desafortunadamente, Leo puede cambiar de ideas con demasiada frecuencia, rompiendo los esquemas de Virgo. En cambio Virgo, con su agudo sentido de la perfección, lanzará duras críticas que harán mella en el orgullo de Leo. Estas dos situaciones pueden hacer su conviviencia intolerable.

    • Virgo: Virgo hace un espejo consigo mismo en esta relación. Es un signo cumplidor, eficiente, exigente y secretamente competitivo. En la intimidad tienen relaciones pulcras y bastante intelectuales.

      En la convivencia pueden entenderse bien, pues se reconocen con facilidad en el otro. Es un signo práctico, de modo que no les será difícil lograr sus objetivos. Puede afectarles que intenten competir entre sí o que se dejen de lado las emociones y los afectos en pro de las metas materiales.

    Consulta los signos restantes en Compatibilidad con signos - Virgo (II)

    1. About.com
    2. About en Español
    3. Astrología
    4. Signos
    5. Signo Virgo
    6. Compatibilidad con signos - Virgo

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.