1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-Tauro/a/Compatibilidad-Con-Signos-Tauro.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Tauro

Por

Compatibilidad con signos - Tauro
Foto: Sebastian Fissore / stock.xchng

¿Qué podemos esperar de Tauro en el amor?

Tauro es concentración, estabilidad y sensualidad, por lo que busca seguridad y cercanía en la relación. Defiende lo que cree como si en ello le fuera la vida. No siente necesidad de que otros hagan su voluntad y tampoco acepta que lo manejen. Su sexualidad es más sensualidad envolvente, que a veces, sin prisa, desemboca en el sexo.

Relaciones con cada signo

  • Aries: Es una relación que puede ser armónica. Tauro impacta a Aries por su aspecto de solidez y confianza. Aries impacta por esa notoriedad que el toro quiere poseer. El sexo es un punto de encuentro, equilibrio y disfrute para estos signos. Pueden combinar sensualidad e impulso, intercambiando roles dominantes.

    La convivencia presenta enfrentamientos en los que Aries ataca y Tauro resiste. En unas pocas ocasiones Tauro embiste y Aries se quiebra. Aries clama cambios, Tauro clama estabilidad. En esa dinámica se compensan y equilibran uno al otro.

  • Tauro: Dos caracteres apacibles, que generalmente se encuentran cuando ya han probado con fuego y con aire sin resultados satisfactorios. Es una relación muy armónica. Se reconocen mutuamente como un puerto seguro. El sexo es un auténtico placer para esta pareja, que lo adorna y disfruta sin apuros.

    La convivencia es esencialmente pacífica si ambos tienen cubiertas sus mayores expectativas. Es un espacio agradable para criar hijos, cosa que ambos disfrutan. Si alguno trata de imponerse, se puede acabar todo en un momento. Todo puede ir muy bien si se apoyan con dulzura y son leales, como es su naturaleza.

  • Géminis: Geminis seduce a Tauro con su ingenio y vivacidad. Tauro atrae a Géminis por su confianza y estabilidad. En el sexo, Géminis será atraido y seducido por la paciencia e intensidad sensorial de Tauro. Pero en cuanto pase el efecto volverá rápidamente a su ajetreada mente.

    En la convivencia, Tauro quiere tener una pareja a su lado, cosa que Géminis sólo puede conceder a ratos. Tauro quiere estar claro respecto a lo que va a hacer, Géminis no puede evitar cambiar constantemente. La distracción de Geminis y el enfoque de Tauro crean confrontaciones constantes. Tauro debe echar mano de su paciencia y Géminis de su capacidad para dejarse llevar.

  • Cáncer: Cáncer encuentra en Tauro la seguridad y sensibilidad que tanto añora. Tauro sabe que por fin puede fundar un hogar acogedor con Cáncer. En el sexo se complementan muy bien, pues ambos contruyen la relación creciéndola suavemente desde adentro hacia afuera. Los roles están claros y el placer garantizado.

    Crearán un hogar muy amable y acogedor. Tauro puede enfocarse de más en el trabajo y las ganancias, cosa que puede afectar a Cáncer que se apega más al hogar y la familia. Cáncer puede resultar demasiado sentimental, desvalido y demandante, cosa que Tauro no acepta bien. La comunicación es clave, pues en esencia armonizan muy bien. Cáncer, no te encierres en tu caparazón y Tauro no te obstines demasiado.

  • Leo: Leo tendrá fascinación por el romántico Tauro. Tauro querrá tener para sí ese ser dorado que es Leo. El sexo es muy bueno, pues confían uno en el otro y se permiten explorarse mutuamente.

    En la convivencia, necesitan conversar mucho y muy seguido. La naturaleza obstinada de estos signos no permite que se dejen las cosas a la improvisación. Tauro debe salir de su comodidad y exhibirse con Leo en público de vez en cuando. Leo debe darle a Tauro el cariño y la admiración, a veces maternal, que necesita.

  • Virgo: Los temores de Virgo se vea aplacados por la seguridad de Tauro y Tauro sabe que la Virgo perfeccionará con dedicación todo lo que toque. Son signos de tierra que no tienen problemas en ver las cosas "como son". La sexualidad viene de la mano de Tauro, que debe hallar el momento propicio para que Virgo se entregue. Ambos lo agradecen y disfrutan.

    En la convivencia son grandes complementarios en su practicidad. Si bien Tauro es notoriamente más erótico, debe cuidar de no sobrecargar a Virgo con sus juegos e insinuaciones. Virgo se preocupa por todo y puede nublar muchos momentos de la vida en común. Las críticas de Virgo pueden afectar el humor y la sensibilidad de Tauro, acabando con la relación.

Consulta los signos restantes en Compatibilidad con signos - Tauro (II).

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Astrología
  4. Signos
  5. Signo Tauro
  6. Compatibilidad con signos - Tauro

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.