1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-Sagitario/a/Compatibilidad-Con-Signos-Sagitario.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Sagitario

Por

Compatibilidad con signos - Sagitario
Foto: Justyna Furmanczyk / stock.xchng
Búsquedas relacionadas
  • vuelta al mundo
  • ama
  • sagitario
  • ¿Qué podemos esperar de este signo en el amor?

    Sagitario es muy enérgico, entusiasta, alegre y expansivo. Le gusta compartir socialmente, en especial con sus amigo, porque venera la amistad. Le gusta la sinceridad y la fidelidad. Habla con una franqueza que puede resultar incómoda a veces. Pero no suele ser sarcástico. Como buen sigo de fuego disfruta ampliamente de la sexualidad.

    Compatibilidad con signos: Aries a Virgo

    • Aries: Sagitario y Aries pueden pasar la vida dando la vuelta al mundo en busca de nuevos prados. Esto los hace muy afines. Fuego con fuego trae una sexualidad intensa, que no decae con los años.

      En la convivencia, los celos de Aries se avivan con la sociabilidad de Sagitario. Pero casi siempre son infundados. Sagitario ama la sinceridad y le gusta construir familia. Sagitario puede afectarse emocionalmente con los arranques de Aries, llegando a dudar de su afecto. Aries puede beneficiarse de la capacidad de planeación de Sagitario y ésta de la energía emprendedora de aquel. Buen potencial para una larga relación, pero trátense con esmero.

    • Tauro: Tauro admira y disfruta la alegría innata de Sagitario. La persistencia de Tauro conquista a Sagitario. Dos signos fuertes con atributos diferentes. La sexualidad se beneficia de lo erótico de Tauro y la fogosidad de Sagitario, que deben encontrar el equilibrio.

      En la convivencia, Sagitario estará siempre planeado el futuro y librando batallas. Si Tauro le apoya, todo va bien, pero cuando no le apoye, Sagitario querrá buscar alguien más que lo haga. Tauro necesita espacios de intimidad que Sagitario puede olvidar entregar. La sinceridad es clave en esta relación, así como el cultivo de la paciencia y la flexibilidad por Sagitario y Tauro respectivamente.

    • Géminis: Sagitario y Géminis se atraen por su buen carácter. Al principio puede ser divertido pero en realidad son un poco diferentes. La sexualidad de Sagitario es explosiva y Géminis la aviva con su movimiento.

      El día a día no es tan agradable como los primeros encuentros. Sagitario, si bien es alegre, le gustan las cosas claras. Géminis es evasivo y engañoso. No le gusta sentir que le controlan ni que le conocen todos los pasos. Si bien pudieron prometerse el mundo al conocerse, no es seguro que puedan hacerlo realidad. Sagitario gusta de planificar el futuro y a Géminis le gusta más la improvisación.

    • Cáncer: Sagitario contagia y conquista a Cáncer con su alegría y optimismo. Cáncer llega a Sagitario a través de sus atenciones y calidez. La sexualidad promete ser buena si el fuego de Sagitario se toma su tiempo para calentar las aguas de Cáncer.

      El día a día puede traer confrontaciones en base a sus diferencias a la hora de abordar la vida. Sagitario se lanza a cumplir sus planes con entrega y optimismo. Cáncer prefiere no hacer planes muy complicados y menos si le apartan de su hogar. Avanza a pasos cortos y cautelosos, mientras Sagitario lo hace al trote. Pueden hacer de esto una fortaleza si conversan mucho y se escuchan mutuamente.

    • Leo: La intrepidez de Sagitario y su entusiasmo, seducen a Leo. A su vez, Sagitario se deja llevar por el magnetismo de un Leo centrado en sí mismo. El sexo es muy importante para ambos signos y es con frecuencia un espacio apropiado para limar asperezas.

      En lo cotidiano, Sagitario siempre necesita su espacio y libertad. Leo puede que no le entienda y lo vea como una posible infidelidad. Esto puede amargar la relación entre estosdos signos de fuego. Sagitario puede acomodarse a la necesidad de mando de Leo, siempre y cuando le pida su opinión en las cosas más importantes y no cambie demasiado los planes.

    • Virgo: Sagitario es alegría y expansión sin límites. Esto maravilla al comedido Virgo. Pero cuando Sagitario habla con Virgo, se da cuenta que esa persona sabe cómo hacer que las cosas pasen. En la sexualidad, Sagitario trata de imprimir fuego a la relación, pero sin mucho éxito. Por suerte Sagitario es capaz de sublimar este aspecto en nombre de un gran proyecto o ideal.

      En el día a día, Sagitario es el líder en cuanto a ideas, mientras Virgo hace las veces de gerente y administrador. Si Sagitario se empeña en gastar sin reparos, va a encontrar resistencia firme en Virgo. Sagitario prefiere hacer vida social y Virgo prefiere quedarse en casa. Para tener éxito, deben establecer y respetar sus roles y hacer un programa de actividades fuera y dentro de casa.

    Consulta los signos restantes en Compatibilidad con signos - Sagitario (II)

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.