1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-Piscis/a/Compatibilidad-Con-Signos-Piscis-Ii.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Piscis (II)

Por

Compatibilidad con signos - Piscis
Foto: ursula1964 / stock.xchng

Compatibilidad con signos - Piscis: Libra a Piscis

  • Libra: Piscis y Libra comparte una buena relación con Venus, de modo que no les debe ser difícil atraerse mutuamente. En la intimidad es notorio que Libra llevará el rol principal y Piscis aprenderá todo acerca del placer.

    En el día a día, ambos signos tienen dificultades para concretar, pero Libra tiene más capacidad de organización. Es así que Libra será el gran líder de la relación y Piscis se entregará completamente a apoyarle en todo, con la humildad y vocación de servicio que le caracteriza. Si Libra no está seguro de la relación, algo que pasa con frecuencia, Piscis vivirá sumido en la tristeza por la incertidumbre y la desconfianza de no ser la persona ideal de su pareja.

  • Escorpio: Aguas de lago y de mar se encuentran en esta pareja. Los dos reconocen la profundidad del otro, el misterio y la sensibilidad que les caracterizan. En el sexo se entienden muy bien, pues se sienten a gusto y en confianza explorándose juntos.

    La conexión de estos dos signos es muy buena. Ambos gustan de estar con el otro, acercándose, mezclándose, reconociéndose cada vez más profundamente. Algo del sarcasmo de Escorpio puede en ocasiones molestar a Piscis, pero seguramente sabrá superarlo. La naturaleza distraída de Piscis puede provocar el enfado de Escorpio y suscitar peleas de vezen cuando. Es un asunto de adaptarse uno al otro, que no resulta difícil cuando se tiene tan buena comunicación emocional y sexual.

  • Sagitario: Piscis reconoce en Sagitario al amor de su vida. Sagitario reconoce en Piscis a su compañía ideal. Estos signos están en trigono, lo que típicamente significa una oportunidad. La sexualidad es muy buena, pues ambos tienen la capacidad de elevarse por encima de lo puramente carnal.

    Piscis va a disfrutar mucho siguiendo a Sagitario y recibirá de este inspiración y guía. Sagitario va a sentirse en la cima con el acompañamiento incondicional que le da Piscis. El problema es que Piscis no pondrá freno a ninguna idea de Sagitario por desatinada que sea y esto puede llevarlos a toda clase de fracasos y desilusiones. Sagitario sabrá escuchar y dar soporte a la fragilidad de Piscis, pero espera que Piscis responda, se anime, se levante y comience a andar.

  • Capricornio: Capricornio no conocía la sensibilidad y la dulzura que Piscis le regala. Piscis encuentra la protección que su fragilidad demanda. Un sextil es una buena oportunidad para que se de el equilibrio entre estos seres. La sexualidad es incitada y sostenida por la ternura y el cariño de Piscis.

    El día a día puede ser forzado para Piscis, al tener que sostener los altos estándares de concentración y disciplina de Carpicornio. Pero sacará de sus casillas a Capricornio con su descuido y falta de objetividad y de atención a las cosas esenciales. La intuición de Piscis puede apoyar la relación de muchas maneras y también su sentido de servicio y disposición de colaborar. Capricornio dará el marco material y de seuridad en que podrá florecer esta relación

  • Acuario: Aire y agua, movimiento y quietud, creatividad e intuición. Se acercan a partir de reconocer y admirar en el otro sus diferencias. Su sexualidad logra equilibrio a través de la exquisita sensibilidad de Piscis que modela lo directo de Acuario.

    El día a día es por momentos un perfecto acople, donde Acuario se desborda en inventos que Piscis pasa por el fino tamiz de su intuición. Si Piscis encuentra algo que no le gusta se lo hará saber a Acuario con mucha delicadeza, pero igualmente le seguirá si este se empeña en la idea. Piscis necesita más el contacto directo que Acuario, por lo que éste podrá sentir amenazada su libertad ante los reclamos nostálgicos de Piscis. Acuario necesita admirar a su pareja, por lo que Piscis tendrá que ofrecer algo más que su servicio y sumisión.

  • Piscis: Piscis y Piscis, dos signos de agua con mucha comunicación. Se entienden sin palabras y saben estar disponibles para el otro. Eso los conecta mental, emocional y físicamente.

    La convivencia es amable y llena de detalles. Se cuidan y sirven mutuamente, al tiempo que sueñan sueños parecidos y diferentes, que entrelazan para acercarse cada vez más. Ninguno de los dos tiene la iniciativa para realizar esos sueños, así que podrá verse fortalecido su innato pesimismo. Les gusta ser fieles y poder confiar, de modo que la falta de sinceridad sería fatal para esta relación. También el exceso de comodidad y la falta de voluntad, podría terminar con una relación que se les haría insostenible a ambos.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.