1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-Leo/a/Compatibilidad-Con-Signos-Leo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Leo

Por

Compatibilidad con signos - Leo
Foto: Herman Brinkman / stock.xchng

Compatibilidad con signos - Leo: Aries a Virgo

  • Aries: Fuego atrae fuego, así que cuidado con un incendio forestal. Aries sobresale en su frescura e ingenuidad mientras que Leo reina orgulloso. El sexo es fogoso, intenso y siempre presente. Es una buena manera de modular sus fuertes temperamentos.

    En la convivencia, Aries tiende a la agresividad y al autoritarismo, cosa que Leo apenas puede soportar. Leo se defiende y ataca con el orgullo propio de su realeza. Es muy importante que establezcan límites de responsabilidad y autoridad para las cosas que comparten. Así podrán sentirse a gusto figurando y dejando figurar.

  • Tauro: Leo tendrá fascinación por el romántico Tauro. Tauro querrá tener para sí ese ser dorado que es Leo. El sexo es muy bueno, pues confían uno en el otro y se permiten explorarse mutuamente.

    En la convivencia, necesitan conversar mucho y muy seguido. La naturaleza obstinada de estos signos no permite que se dejen las cosas a la improvisación. Tauro debe salir de su comodidad y exhibirse con Leo en público de vez en cuando. Leo debe darle a Tauro el cariño y la admiración, a veces maternal, que necesita.

  • Géminis: Versatilidad de Géminis y encanto de Leo fundan esta relación. Tienen posibilidades gracias a la adaptabilidad de Géminis. En la cama, luego de algo de conversación, la pasión toma su lugar y enciende las sábanas.

    Leo tendrá un problema con la libertad de Géminis: los celos. Leo gusta de exclusividad todo el tiempo y eso con Géminis es casi imposible. Géminis puede desestructurar al orgulloso Leo con sus cuestionamientos y reflexiones. Si esto ocurre, hablen menos y dense un poco de cariño.

  • Cáncer: Leo intepreta la protección de Cáncer como admiración y no le falta razón. Cáncer disfruta de la manera en que Leo maneja todo y se siente a su amparo. En el sexo es Leo quien lleva el ritmode la actividad sexual. Su intensidad puede hacer hervir las aguas de Cáncer, siempre y cuando no afecte la sensibilidad de éste.

    La convivencia está regida por Leo en las cosas prácticas de organización. En lo referente al manejo de las relaciones, el calor familiar y afines, es mejor que esté en manos de cáncer. La manipulación sentimental de Cáncer hace diana en el noble corazón de Leo, pero mucho de esto puede alejarlo definitivamente. La fogosidad de Leo puede desesperar a Cáncer que prefiere la calma y la quietud.

  • Leo: Relación compleja entre dos iguales que necesitan relucir. Se admiran pues se reconocen en el otro.El sexo es intenso, fogoso y muy frecuente.

    La cotidianidad les hará medir fuerzas. Esto es inevitable, pues necesitan protagonismo y estar en control. Si hay infidelidades la generosidad de Leo estará a prueba y difícilmente puedan seguir con la relación. Por lo demás, habrán encuentros intensos y hasta subidos de tono, pero al final harán las pases y estarán contentos y orgullosos uno del otro.

  • Virgo: Virgo claramente encuentra en Leo alguien digno de seguir. Leo encuentra en Virgo alguien capaz de apoyarle y poner en orden sus ideas. El sexo es conducido por el fuego y la pasión de Leo conque Virgo se deleita.

    Es un día a día con reglas claras: Leo lleva la iniciativa y Virgo le apoya. Desafortunadamente, Leo puede cambiar de ideas con demasiada frecuencia, rompiendo los esquemas de Virgo. En cambio Virgo, con su agudo sentido de la perfección, lanzará duras críticas que harán mella en el orgullo de Leo. Estas dos situaciones pueden hacer su conviviencia intolerable.

Consulta los signos restantes en Compatibilidad con signos - Leo (II)

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Astrología
  4. Signos
  5. Signo Leo
  6. Compatibilidad con signos - Leo

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.