1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-G-Eminis/a/Compatibilidad-Con-Signos-Geminis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Géminis

Por

Compatibilidad con signos - Géminis
Foto: Biju Joshi / stock.xchng

¿Qué podemos esperar de este signo en el amor?

Géminis es muy curioso, amable y sociable. Por supuesto que le resulta fácil seducir, pero muchas personas se equivocan. La mayoría de las veces sólo quiere pasar un rato diferente.
Como signo de aire, siempre necesita espacio y libertad, pero aprecia la buena compañía.

Compatibilidad con signos: Aries a Virgo

  • Aries: Geminis es un seductor y Aries es presa fácil por su egocentrismo. Aire y fuego se estimulan mutuamente, pero tal vez sea demasiado. En el sexo, Géminis vivirá los encuentros desde su imaginación y fantasía y Aries desde su fogosidad. Una sexualidad dinámica de encuentros mas bien cortos, pues ambos sienten que el mundo los espera allá afuera.

    En la convivencia, los celos de Aries y la infidelidad de Géminis no se llevan bien. Géminis necesita aportar seguridad a Aries, cosa difícil para un signo de aire. Aries debe intentar ser prudente para no desatar polémicas innecesarias. La facilidad de comunición y manipulación de Géminis lo puede jugar una mala pasada en una discusión impulsiva.

  • Tauro: Geminis seduce a Tauro con su ingenio y vivacidad. Tauro atrae a Géminis por su confianza y estabilidad. En el sexo, Géminis será atraido y seducido por la paciencia e intensidad sensorial de Tauro. Pero en cuanto pase el efecto volverá rápidamente a su ajetreada mente.

    En la convivencia, Tauro quiere tener una pareja a su lado, cosa que Géminis sólo puede conceder a ratos. Tauro quiere estar claro respecto a lo que va a hacer, Géminis no puede evitar cambiar constantemente. La distracción de Geminis y el enfoque de Tauro crean confrontaciones constantes. Tauro debe echar mano de su paciencia y Géminis de su capacidad para dejarse llevar.

  • Géminis: Geminis se encuentra con su igual y no pararán de hablar hasta la eternidad. Son curiosos y cambiantes así que tenderán a llevarse bien compartiendo cosas juntos. El sexo es juguetón y descomplicado.

    El día a día le depara de todo menos rutina y aburrimiento. Tal vez se sobrecarguen un poco con tantas cosas que quieren manejar a la vez. Esto podría alejarlos si no hacen juntos algunas de estas cosas. Un desafío de esta pareja es saber íntercambiarse el liderazgo. Tampoco está de más que cuando uno hable, el otro escuche.

  • Cáncer: Son bastante complementarios en tanto es activo Géminis y pasivo Cáncer. Cáncer protege a Géminis y Géminis representa a Cáncer. En el sexo, hay que trabajar la relación emocionalmente para que sea realmente satisfactorio para los dos.

    La cotidianidad de Cáncer es opueta a la de Géminis. Cáncer espera en el hogar, mientras Géminis vuela distraída por las calles y centros comerciales. Puede que haya infidelidad por parte de Géminis, pero Cáncer tragará en silencio, sobretodo si hay descendencia. Cáncer es experto en manipulación afectiva, pero hará que Géminis se sienta un poco preso.

  • Leo: Versatilidad de Géminis y encanto de Leo fundan esta relación. Tienen posibilidades gracias a la adaptabilidad de Géminis. En la cama, luego de algo de conversación, la pasión toma su lugar y enciende las sábanas.

    Leo tendrá un problema con la libertad de Géminis: los celos. Leo gusta de exclusividad todo el tiempo y eso con Géminis es casi imposible. Géminis puede desestructurar al orgulloso Leo con sus cuestionamientos y reflexiones. Si esto ocurre, hablen menos y dense un poco de cariño.

  • Virgo: Mercurio los une, pero no todo es tan simple. Son aire y tierra, lo que significa que uno agita lo que el otro quiere aquietar. En la cama no hay demasiada exitación ni demasiado frecuente.

    Virgo ordena y Géminis desordena. Virgo habla siempre con fundamento, Géminis habla con una libertad que raya en lo frívolo. Si Virgo se relaja un poco, pueden compartir muchas veladas conversando de todo. Ambos hallarán equilibrio si Géminis escapa de vez en cuando y Virgo se queda dialogando consigo mismo.

  • Consulta los signos restantes en Compatibilidad con signos - Géminis (II).

    1. About.com
    2. About en Español
    3. Astrología
    4. Signos
    5. Signo Géminis
    6. Compatibilidad con signos - Géminis

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.