1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-G-Eminis/a/Compatibilidad-Con-Signos-Geminis-Ii.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Géminis (II)

Por

Compatibilidad con signos - Géminis (II)
Foto: Biju Joshi / stock.xchng

Compatibilidad con signos: Libra a Piscis

  • Libra: La comunicación y la mutua admiración intelectual es determinante para el encuentro de estos signos de aire. La locuacidad de Géminis envuelve a Libra. La búsqueda de integridad de Libra desconcierta e intriga a Gëminis. En el sexo son muy compatibles.

    El día a día puede ser divertido y armónico. Pero si Géminis comienza con sus juegos, trucos y engaños, Libra no será muy tolerante. Si bien a Libra le cuesta decidirse y comprometerse, cuando lo hace es más estable que Géminis. Géminis con sus idas y venidas podría arruinarlo todo. Libra puede ser demasiado estricta con Géminis y esto puede generar una batalla de ideas y conceptos de nunca acabar, pues Géminis no suele quedarse callado.

  • Escorpio: Escorpio disfruta la versatilidad y el buen carácter de Géminis. Géminis se deja alagar por la intensidad de Escorpio. En la intimidad, Escorpio es quien marca el paso y Géminis prefiere dejarse llevar.

    En la cotidianidad, Escorpio tratará de asegurar la relación. Géminis tratará de mantener su libertad. Puede que eso traiga celos de Escorpio y sensación de asfixia en Géminis. Escorpio debe dejar espacio a Géminis, quién no debe salir corriendo luego de hacer el amor.

  • Sagitario: Sagitario y Géminis se atraen por su buen carácter. Al principio puede ser divertido pero en realidad son un poco diferentes. La sexualidad de Sagitario es explosiva y Géminis la aviva con su movimiento.

    El día a día no es tan agradable como los primeros encuentros. Sagitario, si bien es alegre, le gustan las cosas claras. Géminis es evasivo y engañoso. No le gusta sentir que le controlan ni que le conocen todos los pasos. Si bien pudieron prometerse el mundo al conocerse, no es seguro que puedan hacerlo realidad. Sagitario gusta de planificar el futuro y a Géminis le gusta más la improvisación.

  • Capricornio: Contrario a lo que enuncia la Ley de Atracción de El Secreto, lo diferente se atrae. Ese es el caso de Capricornio y Géminis. Tierra y aire, estructura y discontinuidad, profundidad y supeficialidad, concentración y dispersión. La sexualidad no es lo más importante en esta relación.

    Las relaciones díarias de esta pareja, pueden ser extrañas para los demás en su estado ideal. Capricornio absorto en sus asuntos, no coarta a un Géminis que cada vez se hace más liberal. Los conflictos se pueden dar por la falta de espontaneidad de Capricornio y/o la excesiva dispersión y variabilidad de Géminis. Si se respetan sus espacios y se planifican para tener espacios en conjunto para comunicarse, todo irá bien.

  • Acuario: Dos mentes brillantes, la de Géminis juguetona y locuaz; la de Acuario original y comprometida. La sexualidad es muy mental, pero no demasiado ardiente en el orden práctico.

    Acuario va a demoler las superficialidades de Géminis, invitándole aun viaje a lo desconocido. Géminis con su estilo camaleónico será siempre interesante para Acuario. Las conversaciones pueden ser muy interesantes entre ellos. Como ambos aman la libertad y temen perderla, pueden llegar a acuerdos prácticos para no asfixiarse mutuamente.

  • Piscis: Géminis es muy encantador a los ojos de Piscis. Piscis es una conquista fácil para Géminis. La sexualidad es ligera, sin mayores pretensiones.

    En el día a día pueden congeniar si no se enfrentan en el plano mental. Ahí Géminis puede ser más rudo de lo que Piscis puede soportar. Piscis espera un trato sensible que no es el estilo de Géminis, más dado a la charla amiguera que a la intimidad real. Por lo demás, Géminis alegrará el nostálgico corazón de Piscis y Piscis siempre le servirá a Géminis con gratitud y esmero.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Astrología
  4. Signos
  5. Signo Géminis
  6. Compatibilidad con signos - Géminis (II)

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.