1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-Escorpio/a/Compatibilidad-Con-Signos-Escorpio.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Escorpio

De

Compatibilidad con signos - Escorpio
Foto: David Dallaqua / stock.xchng

¿Qué podemos esperar de este signo en el amor?

Escorpio es intensidad, emocionalidad, sexualidad y pasión. Necesita sentirse seguro en la relación. La comunicación es compleja, pues difícilmente se pueda saber lo que está pensando. Es muy sexual, con tendencias a generar sus propias fantasías y ponerlas en práctica.

Compatibilidad con signos: Aries a Virgo

  • Aries: Es una relación arrolladora. El arrojo de Aries y la intensidad de Escorpio se conquistan mutuamente. La sexualidad es muy poderosa entre estos signos. Escorpio encuentra en Aries una compañía con la que puede dar rienda suelta a sus instintos.

    La convivencia es delicada. Escorpio desea primero y cuando lo consigue, quiere poseer. Reclamos, cavilaciones profundas y juegos mentales harán aparecer los celos escorpianos. Aries es consciente del atractivo sexual de Escorpio y del magnetismo y profundidad de su personalidad. Aún así nunca logra saber lo que Escorpio está planeando. Esto le causa inseguridad y celos.

  • Tauro: Es una relación pasional entre dos signos que disfrutan de la entrega y la conquista. Tauro es literalmente embrujado por Escorpio. Escorpio es atraído por la sensualidad de Tauro que anhela disfrutar. La sexualidad de Escorpio es envolvente, cosa que a Tauro se le da naturalmente, asi que el disfrute es colosal.

    La convivencia es frágil. Escorpio necesita intensidad hacia afuera, mientras que Tauro es intenso en la intimidad. La terquedad de ambos signos puede crear escenarios difíciles de manejar. Los celos de ambos pueden avivar la relación en momentos en que esté algo dormida. Pero el exceso de celos producto de falta de confianza crónica, será muy difícil de resolver para estos signos que no olvidan.

  • Géminis: Escorpio disfruta la versatilidad y el buen carácter de Géminis. Géminis se deja alagar por la intensidad de Escorpio. En la intimidad, Escorpio es quien marca el paso y Géminis prefiere dejarse llevar.

    En la cotidianidad, Escorpio tratará de asegurar la relación. Géminis tratará de mantener su libertad. Puede que eso traiga celos de Escorpio y sensación de asfixia en Géminis. Escorpio debe dejar espacio a Géminis, quién no debe salir corriendo luego de hacer el amor.

  • Cáncer: Escorpio disfruta la delicadeza y sentido del humor de Cáncer. Cáncer sucumbe al atractivo casi animal de Escorpio. En la intimidad, Escorpio es quien marca el paso y Cáncer lo disfruta apasionadamente.

    En la cotidianidad, Escorpio podrá herir a Cáncer con su lenguaje rudo y burlón. Cáncer tiene dos antídotos para lidiar con esto: su imaginación que le permite sublimar la realidad y su trato dedicado, con el que terminará suavizando a Escorpio. Escorpio por su parte, tendrá una capacidad única para entender el complejo mundo emocional-mental del canceriano.

  • Leo: Escorpio es el signo de agua con más parecido a los signos de fuego. En realidad se trata de una intensidad emocional que desconcierta y seduce a Leo. Escorpio disfruta la intensa actividad de Leo. El sexo es una prioridad para los dos, así que es posible que haya fuegos artificiales.

    El día a día es conflictivo, pues Escorpio hiere el orgullo de Leo con su lenguaje indirecto y sarcástico. Escorpio sufrirá con los celos, pues sabe que Leo se hace notar. Son dos signos fijos, así que les costará ceder. Deben aprender que si se aferran siempre a tener la razón, pueden perderlo todo.

  • Virgo: Hasta Virgo caerá seducido por la intensidad emocional de Escorpio. Escorpio encontrará un poco de confianza y seguridad en la fidelidad de Virgo. La energía sexual de Escorpio comandará la intimidad, regalándole a Virgo sensaciones inesperadas. Pero no es seguro que Virgo pueda seguir la imaginación sexual de Escorpio.

    Las relaciones del día a día pueden ponerse tensas. Escorpio disfruta y demanda una sexualidad activa mientras Virgo puede pensar que eso sólo era parte de la etapa de conquista. Escorpio puede confundir la frialdad de Virgo con infidelidad, entonces esta pareja no tendrá paz. Si unimos a eso las críticas de Virgo y los arranques explosivos de Escorpio, estamos ante una relación que requiere empeño y dedicación de ambas partes.

Consulta los signos restantes en Compatibilidad con signos - Escorpio (II)

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Astrología
  4. Signos
  5. Signo Escorpio
  6. Compatibilidad con signos - Escorpio

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.