1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Signo-Acuario/a/Compatibilidad-Con-Signos-Acuario.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Compatibilidad con signos - Acuario

De

Compatibilidad con signos - Acuario
Foto: Cindy Kalamajka / stock.xchng

¿Qué podemos esperar de Acuario en el amor?

Acuario es muy ágil de mente, innovador, original, independiente y rebelde. Suele relacionarse sin apegos, aunque al principio de una relación pudiera parecer lo contrario. Es el signo más utópico del zodíaco, por lo que tendrá una idea muy personal de cómo debe ser la vida juntos. Generalmente sus expectativas sobrepasan la realidad y surge entonces la inconformidad. Disfruta de la sexualidad y/o de su idea de esta.

Si tratas de someterle o imponerle tu estilo de vida, seguramente fracasarás.

Compatibilidad con signos: Aries a Virgo

  • Aries: El ingenio y originalidad de Acuario son atractivos para Aries. Acuario admira la independencia de Aries. El sexo es bueno siempre que sea ceativo. La rutina es algo que no cabe entre estos signos.

    En el día a día, Acuario puede sentirse asfixiado. Siente que el amor de Aries le quita su libertad. Aries puede sentirse controlado por la terquedad de Acuario. Compartan la vida y aventúrense haciendo cosas distintas y originales. Pero no olviden tener espacios separados donde reciban su necesaria ilusión de libertad.

  • Tauro: Aire y tierra no siempre resulta una unión fácil. Lo simpático es que se atraen mucho por respectiva originalidad y dulzura de Acuario y Tauro. Acuario no suele rechazar la sexualidad, pero sólo se entrega realmente si confía y se le trata con delicadeza, cosa que Tauro sabe hacer muy bien.

    Acuario siempre está un poco inconforme con la vida. Tauro trata de sacar el máximo de lo que tiene. Pueden utilizar estas diferencias para complementarse un poco. Si Tauro se confía en la relación, puede sobrevenir el aburrimiento de Acuario. Les haría mucho bien compartir un proyecto a largo plazo que les apasione y les demande compromiso y enfoque.

  • Géminis: Dos mentes brillantes, la de Géminis juguetona y locuaz; la de Acuario original y comprometida. La sexualidad es muy mental, pero no demasiado ardiente en el orden práctico.

    Acuario va a demoler las superficialidades de Géminis, invitándole aun viaje a lo desconocido. Géminis con su estilo camaleónico será siempre interesante para Acuario. Las conversaciones pueden ser muy interesantes entre ellos. Como ambos aman la libertad y temen perderla, pueden llegar a acuerdos prácticos para no asfixiarse mutuamente.

  • Cáncer: Dos signos misteriosos y profundos. La mutua curiosidad les atrae, pero sólo en los primeros momentos de la relación. Agua y aire pueden tener dificultades en congeniar a largo plazo. El sexo debe ser original para que funcione bien.

    Acuario es notoriamente independiente, mientras que Cáncer prefiere la interdependencia. El hogar es el sitio preferido de Cáncer, mientras que Acuario es un ser del mundo. El lado protector de Cáncer puede incomodar a Acuario, así como el exceso de emocionalidad. Cáncer no lidia bien con la terquedad de Acuario, lo que puede distanciarlos rápidamente.

  • Leo: Acuario y Leo son opuestos complementarios. La atracción y la repulsión están igualmente disponibles. El sexo puede ser muy satisfactorio, dada la originalidad de Acuario y la fogosidad de Leo.

    En la cotidianidad, Acuario es muy libre e independiente. Rechaza la autoridad por naturaleza. A Leo le gusta mandar y controlar. No es una receta ideal para una buena convivencia. La fidelidad los puede mantener unidos pero deben atemperar las ganas de imponerse al otro.

  • Virgo: Dos inteligencias brillantes que podrán sentirse atraídas en un principio. Pero en realidad se trata de dos maneras muy diferentes de ver el mundo. Sexualmente no les será fácil compatibilizarse.

    Es un día a día que se debate entre la confrontación y el "hacerse la vista gorda". Acuario razona con pensamiento lateral, analógico, mientras que Virgo razona con pensamiento lógico. Hablan y explican su punto de vista sin entenderse y ambos se acusan de no querer ver las cosas con claridad. Quien la pasa peor es Virgo que necesita que su opinión sea aceptada, cosa que para Acuario nunca ha sido importante. Acuario no es amigo del orden ni de lo formal, Virgo es todo lo contrario.

Consulta los signos restantes en Compatibilidad con signos - Acuario (II)

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Astrología
  4. Signos
  5. Signo Acuario
  6. Compatibilidad con signos - Acuario

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.