1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/od/Otras-astrologias/a/Onda-Encantada-Del-Mago.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Onda encantada del Mago

De

Onda encantada del Mago
Foto: Arístides Molina / maestriadevida.com

Onda encantada del Mago

La onda encantada del Mago es ideal para llevar nuestra consciencia individual a un nuevo nivel. La magia, la visión y la conexión a una inteligencia superior, te aportan una nueva perspectiva. Sé receptivo a este regalo de la energía del tiempo.

Si lo vemos desde el punto de vista de tu evolución como humano, es un momento de recibir algunos dones. Los dones se crean a lo largo de la vida, pero no siempre estamos abiertos a recibirlos. En ese momento hay un potencial muy favorable para que los dones que has creado en tu camino te sean otorgados. Se receptivo.

Esta es la segunda onda encantada del Tzolkin.

Cada tono se asocia a un kin maya. Por eso representa un día, una semana, una luna, un año, etc. Es una energía para ser vivida.

Para trabajar mejor con la onda encantada, se puede organizar en 3 etapas: una mental, de planeación; otra de acción o ejecución y la tercera de consolidación y divulgación.

Planeacion

  • Tono Magnético. ¿Cuál es mi meta? Mago Magnético Blanco: Esta onda encantada se enfoca en despertar tu consciencia y recibir dones. Es la oportunidad de recibir conocimiento y también de avivar el fuego del amor en tu corazón.

    La consciencia es una combinación sinérgica de luz y amor. Ningún conocimiento te lleva a tener más consciencia. Tampoco lo hacen la intensidad con que sientes y vives el amor humano. Necesitas fundir mente y corazón, para hacerlos avanzar juntos hacia el amor incondicional y la consciencia. Permite que la inocencia que vive en tí reciba la magia de la vida que aún no conoces.

  • Tono Lunar. ¿Cuál es mi desafío? Águila Lunar Azul: Tu desafío es crear en tu mente, la visión más elevada de ti mismo. Una vez creada, debes mantenerla, como cualquier creación. Necesitas compromiso y espíritu de servicio para esta tarea, pues tu ´consciencia refleja e impacta a los demás.

    Vincúlate a los demás y comparte tu visión para que esta se fortalezca. No te desanimes si no eres comprendido por todos los que desearías. Tu visión es útil, de lo contrario no habría surgido nunca. Intenta ser esa imagen elevada de ti mismo, cada minuto de cada día. Descansa cuando lo requieras y vuelve a la carga.

  • Tono Eléctrico. ¿Cuál es mi servicio? Guerrero Eléctrico Amarillo: El servicio de esta onda encantada es cuestionar la inteligencia. De ahí surgen los nuevos paradigmas más fortalecidos. La consciencia siempre cuestiona, sin juzgar. Atrévete a ir más allá de los límites de tus creencias.

    Primero recibes, pero cuando tratas de apropiarte de lo que has recibido, algo te frena. Tus múltiples creencias pueden estrangular lo que está a punto de nacer. Es tiempo de cuestionar dichas creencias, para dejar que se abra paso la nueva consciencia. Así sirves al propósito de esta onda encantada y sirves al planeta.

  • Tono Auto-existente. ¿Cuál es la forma de mi servicio? Tierra Autoexistente Roja: Las cosas va a llegar si forzarlas. La receptividad permite ver cómo y cuándo se manifiesta la sincronicidad. Mantén el foco y concentra tus energías mentales, emocionales y físicas para avanzar en el momento preciso.

    El ahora es el mejor momento para evolucionar. Si te enfocas en recuerdos o en fantasías, no puedes avanzar de la forma adecuada. Te vas a mover pues todo, siempre, se mueve. Pero no hay garantía de que sea en la dirección óptima para tí. Aunque no lo creas, muchas personas que aparentemente están aquí, en realidad están en el pasado o en el futuro.

Hasta aquí llega la etapa de planeación. Una etapa donde te enfocarás en identificar, medir, evaluar y darle forma a tu proceso de toma de consciencia que luego podrás ejecutar. Es una etapa que te prepara para que puedas actuar con seguridad y convicción en las fases sucesivas. Sigue con los tonos 5 al 13 y las fases de ejecución y divulgación en el artículo Onda encantada del Mago (II)

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Astrología
  4. Astrología Maya
  5. Ondas Encantadas
  6. Onda encantada del Mago

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.