Arístides Molina

Introduction

Arístides Molina fue director y editor de Canal de Luz, el periódico holístico de Venezuela. Es Coach de Vida, Maestro de Reiki, Astrólogo y Tarotista.

Puedes leer más acerca de Arístides (Dunas) en su Perfil de Google+: Arístides Molina.

Experience

Arístides Molina se inició en la astrología de forma autodidacta. Luego de varios años estudiando y ganando experiencia, integró esta herramienta a su consulta.

Tomó clases privadas de Astrología, para profundizar en la Astrología Tropocéntrica Ascensional y las nuevas tendencias de astrología por armónicos (ARMON).

La astrología es parte de su consulta privada. También la aplica con éxito en las empresas, para el reclutamiento y selección de personal de gerencia alta y media.

A Message from Arístides Molina

Desde que comencé a buscar mis respuestas y soluciones, por el camino del autoconocimiento y la sanación, no he dejado de aprender.

Mi gran experiencia, es la de compartir con mis alumnos lo que descubro. Este compartir se hizo extensivo a los lectores mientras estuve con el periódico.

Ser un Guía de Astrología me va a permitir ampliar la experiencia de comunicación, en un medio más ágil y para un público potencialmente mayor.

He encontrado que la astrología puede ayudar a conseguir algunas respuestas. Quisiera compartir esa visión con otros hispanos.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Arístides Molina