1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://astrologia.about.com/b/2013/11/07/j-piter-retr-grado-aprende-a-ser-t-mismo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Arístides Molina

Júpiter retrógrado, aprende a ser tú mismo

Por noviembre 7, 2013

Sígueme en:

Júpiter entró en fase retrógrada hoy 7 de Noviembre de 2013. Estará haciendo ese recorrido por 4 meses, hasta el 6 de Marzo de 2013. Esto, para la mayoría de nosotros, es un regalo, como casi todo lo que tiene que ver con este planeta tan magnificente.

Cómo ya hemos estudiado antes, Júpiter es alegría, es expansión, es el sentido de lo justo y de lo correcto. Es el portador de una gran energía que contagia a todos. Es por esto que las personas del signo Sagitario llaman tanto la atención socialmente, son tan agradables y hacen tantos amigos con facilidad.

Pero cuando Júpiter se hace retrógrado, las cosas cambian de dirección. Toda esa expansión hacia afuera se torna hacia adentro. Tu mundo interior es revelado con una claridad y una riqueza desacostumbradas. Empiezas a percibir las cosas a partir de los patrones que encuentras dentro de ti y tus creencias y modos de actuar ya no serán los mismos.

Este es un gran regalo sin dudas. Pues te permite cuestionar los patrones que has asimilado durante toda tu vida anterior. Es como si tu experiencias estuvieran en un cuarto en penumbras y luego al llegar Júpiter retrógrado, es como si entreabrieras una ventana o encendieras un bombillo. De pronto todo se te hace mas claro y empiezas a encontrar regalos que te ayudan a darle dirección a tu vida y a confiar mucho más en ti y en la existencia.

La intuición se desarrolla y la percepción cambia. Pero debes estar atento a lo que está ocurriendo para que puedas aprovecharlo realmente. Si no aprovechas esta oportunidad y vas entras en ese cuarto en penumbras, no importa cuantos bombillos se enciendan, igual no vas a poder ver nada, pues no vas a estar allí.

El hecho de que Júpiter esté retrogradando en el signo de Cáncer, hace que todo el proceso antes descrito, tenga mayor énfasis en los temas relacionados con este signo. Entre ellos se encuentran, la familia, la maternidad, la paternidad, el hogar y el sentido hogareńo, la protección y el cuidado de los demás, la sensibilidad y emotividad, la confianza y la lealtad.

Gracias por la visita!

Hasta la próxima.

Dunas

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Astrología

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.